Poco conocidos hechos sobre oración a san josé para pedir un favor.

Que esta Novena nos acerque más a Todopoderoso y nos inspire a seguir el ejemplo de humildad, obediencia y aprecio de San José en nuestra propia vida. Que su intercesión nos guíe siempre por el camino de la santidad y la cercanía con Todopoderoso.

¡Oh glorioso Santo José, modelo de todos los que se consagran al trabajo! Alcánzame la Gracejo de trabajar con espíritu de penitencia en expiación de mis pecados; de trabajar a conciencia poniendo el cumplimiento de mi deber por encima de mis naturales inclinaciones; de trabajar con inspección y alegría, mirando como un honor el desarrollar, por medio del trabajo, los dones recibidos de Alá. alcánzame la Chispa de trabajar con orden, constancia, intensidad y presencia de Dios, sin de ningún modo retroceder delante las dificultades; de trabajar, frente a todo, con pureza de intención y con desprendimiento de mí mismo, teniendo siempre frente a mis ojos las almas todas y la cuenta que habré de acertar del tiempo perdido, de las habilidades inutilizadas, del perfectamente omitido y de las vanas complacencias en mis trabajos, tan contrarias a la obra de Jehová.

escogida descendencia de Jesús; apartad de nosotros toda mancha de error y corrupción; asistidnos propicio, desde el Cielo, fortísimo libertador nuestro en esta lucha con el poder de las tinieblas y, como en otro tiempo librasteis al Caprichoso Jesús del inminente peligro de su vida, Vencedorí, ahora, defended la Iglesia Santa de Alá de las asechanzas de sus enemigos y de toda adversidad, y a cada unidad de nosotros protegednos con perpetuo patrocinio, para que, a ejemplo vuestro y sostenidos por vuestro auxilio, podamos santamente estar y piadosamente sucumbir y alcanzaren el Paraíso la eterna bienestar.

WhatsApp Telegram Para que, al confiarme aquí en la tierra a tu poder celestial, pueda ofrecer mi agradecimiento y homenaje al más amoroso de los padres.

La figura de José fue contemplada y admirada por diversos padres y doctores de la Iglesia, y es ahora objeto de estudio de una rama particular de la teología, la oración a san josé para pedir un favor josefología.

Podemos rezarle todo el año a San José para su apoyo continuo. Aún podemos dedicarle una novena en cualquier momento que necesites recordar y existir esa santidad y virtudes tan especiales de San José.

¡Hozana puede ayudarnos a profesar esta fidelidad y esta perseverancia en la oración Chispa a todas sus múltiples y variadas propuestas espirituales!

Por el trabajo: Oportuno a su profesión como carpintero, Santo José es considerado el patrono de los trabajadores. Por ello, son muchas las personas que acuden a él en rebusca de un empleo o para pedirle que les ayude a encontrar trabajo. Se conocen numerosos casos de personas que han conseguido trabajo gracias a su intercesión.

Comienza una novena a san José, recibiendo de manera cotidiana un video con un audio de un pasaje de la Palabra de Alá, una meditación con textos del Magisterio de la Iglesia y una plegaria de consagración a Santo José. ¡Campeóní podrás recibir el prueba de la acción de este gran santo en nuestras vidas!

Santo José es considerado el patrono de la Iglesia Universal y se le atribuye el poder de interceder ante Alá en beneficio de quienes le rezan con Convicción y devoción. Se cree que su intercesión nos brinda protección espiritual y fortaleza en momentos de dificultad.

He aquí dos oraciones a Santo José, la primera es una oración para pedir un prodigio a San José y la segunda es una oración emplazamiento "infalible" que data de en torno a del año 50 d.C, y fue enviada por el papa Julio II en 1505 al emperador Carlos que partía a la cruzada.

Prepárate física y mentalmente: Ayer de iniciar tu petición, es importante que te encuentres en un animación tranquilo y te prepares emocionalmente para conectar con tu Confianza y el poder de Santo José. Igualmente puedes encender una vela en su honor o colocar una imagen suya en un emplazamiento especial.

Aquí está la oración que «es conocida por no acaecer fallado nunca, que ofrece el pedido para el beneficio espiritual para quien está rezando o para la persona por la que se está rezando»:

Oh Glorioso San José, modelo de todos los que se dedican al trabajo, alcánzame la Gracejo de trabajar con espíritu de penitencia por la expiación de mis muchos pecados; trabajar concienzudamente, poniendo el llamado del deber por encima de mis inclinaciones naturales; trabajar con agradecimiento y alegría, considerando un honor el invertir y desarrollar con el trabajo los dones recibidos de Jehová; trabajar con orden, paz, moderación y paciencia, sin rehuir el cansancio y las pruebas; trabajar sobre todo con pureza de intención y desprendimiento de mí mismo, y nutrir incesantemente en presencia de mis ojos la crimen y la cuenta que debo dar del tiempo perdido, los talentos inutilizados, el bien omitido y la vana complacencia en el éxito, tan deplorable para la obra de Dios.

poder existir como tú viviste toda tu vida, cumpliendo la voluntad de Jehová que nos gobernante y siempre quiere nuestro acertadamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *